Alumnas del Club del Crochet reunidas y sonriendo levantando su crochet

¿Qué es el Club del Crochet? Te cuento TODOS los detalles

clases de crochet club del crochet comunidad enganchadas membresía patrones

Esta es la pregunta del millón para muchas de las que aún no se han sumergido en nuestra comunidad cochetera. Así que aquí te comparto cada una de las facetas de esta experiencia que tanto disfrutamos las que estamos dentro del mambo. Porque para mí, como para muchas otras participantes, el Club del Crochet es una fiesta que ya ha durado tres años y no para. Te cuento por qué.

Lo primero es que somos comunidad. Y nuestro sello es lejos el poder femenino, que está en cada lazada que tejemos y nos acompaña a todas partes. Porque hasta la fecha, el Club del Crochet es un lugar ocupado sólo por mujeres y nos acomoda ese modelo. Porque naturalmente se ha convertido en un espacio pleno y seguro construido por y para nosotras. Si bien yo lidero la iniciativa e instruyo a mis alumnas, el Club del Crochet somos todas. Y este es un espacio para ti, con tiempo para ti y un pasatiempo que bien podría convertirse en pasión.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 Imagen: Fotografía propia.

 

El Club del Crochet es el lugar al que me habría encantado llegar cuando partí tejiendo, así que crearlo desde cero y convertirlo en mi trabajo es un sueño cumplido. Por lo mismo, me esfuerzo al máximo para entregar contenido de calidad, perfeccionarme constantemente y nutrir esta comunidad con buena vibra. ¡Me motiva que todas disfruten tanto como yo de la experiencia! Y por la retroalimentación con las "enganchadas" -así nos llamamos entre nosotras-, siento que logro el objetivo, que mis explicaciones son claras y que todas están a gusto. El único "pero"... ¡Es el nivel de obsesión de la mayoría!

Pasa que cada vez que adquieres una membresía anual del Club del Crochet (cuyo sistema de pago es mes a mes), no estás comprando un proyecto mensual, sino que pasas a ser parte nuestra familia tejeril. Pero por supuesto recibes elementos más concretos también: un ebook con el proyecto del mes, videos explicativos muy detallados, una clase en línea donde te explico todo y aclaro las dudas que puedas tener, una master class complementaria al proyecto y que mejora tu técnica sí o sí, un chat activo 24/7 para todo el mundo, la opción de participar de juntas presenciales o en línea y descuentos en tiendas amigas de distintos países.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Imagen: Fotografía propia.

 

Mis alumnas se sienten desafiadas mes a mes por el proyecto en que trabajamos, pero no intimidadas, porque las guío con gusto durante todo el proceso. Tejer las relaja, aprender las gratifica y las redes que se forman son un lujo. Además de contar con un proyecto nuevo cada mes, o la incorporación de técnicas y herramientas tejeriles siempre actualizados, las enganchadas destacan el sentirse acompañadas, respetadas, acogidas e incluso empoderadas con este espacio propio. Y lo comparto, porque soy una convencida de que tejer es poder.

Aquí la comunidad se apoya constantemente, incluso con proyectos más antiguos. Porque no te lo había contado aún, pero la membresía te otorga acceso a mi biblioteca completa de contenido. Sí, cuando entras, puedes disfrutar de todos los proyectos que hemos tejido en el Club, porque ya eres parte de él. ¿La excepción? El contenido de las diseñadoras invitadas, sólo vigente para las afiliadas activas al momento de lanzarse su proyecto en el Club del Crochet. Porque mes por medio el proyecto es ideado por otro talento crochetero. Se trata de diseñadoras nacionales o extranjeras, siempre reconocidas por la calidad de su trabajo.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 Imagen: Fotografía propia.

 

¿Por qué vivir esta aventura?

  • Porque las enganchadas somos una comunidad construida durante años, por y para mujeres power como tú. Un lugar seguro para compartir y acompañar/te.
  • Porque es demasiado entretenido desde el punto de vista tejeril y social. ¡Y es tiempo para ti!
  • ¡Porque te relaja! Tanto la actividad manual de tejer como compartir con otras tejedoras de distintos lugares del mundo, resulta terapéutico.
  • Porque vas a aprender un montón de tejido: tomar tus propias medidas, interpretar gráficos, puntos preciosos, construcción de prendas, accesorios y muchísimo más.
  • Porque tejer para ti o para quien tú quieras, es un desafío gratificante y te va a hacer MUY feliz ir avanzando en tus propios logros. Esto es sin prisa, pero sin pausa.
  • Porque me he formado con seriedad durante años, para entregarte lo mejor de mí y además tengo mucha experiencia didáctica y comunicacional  para compartir esto que me apasiona (soy periodista y he sido profesora por años).
  • Porque puedes participar desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora, siguiendo tu propio ritmo. Es toda una experiencia personal y para llevar donde quieras.
  • Porque al contratar una membresía anual, accedes de inmediato a todos los proyectos de mi biblioteca realizados previamente en el Club del Crochet. TODO MI CONTENIDO a tu disposición.
  • Porque el valor mensual de tu plan es sumamente accesible, con un costo/beneficio inmejorable: accedes al ebook con el diseño que tejeremos, videos explicativos, una clase en línea para guiar el proyecto, una master class en temas relacionados, juntas presenciales, encuentros en línea y grupo de chat permanente para aclarar tus dudas. ¡Y el costo diario es de medio dólar!
  • Porque también accedes a beneficios internacionales: mes por medio trabajamos con una diseñadora extranjera y siempre tienes descuentos en tiendas amigas de distintos países.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Imagen: Fotografía propia.

 

Si quieres aprender más de crochet, tener siempre nuevas ideas para tejer y formar parte de una comunidad:

ÚNETE AL CLUB

Entérate de todo por mail: 

Recibe tutoriales, descuentos y novedades. 

 

No somos spam. Puedes salirte cuando quieras (-;